La posición filogenética molecular de Minamitalitrus zoltani aclara otro patrón de troglobización en anfípodos terrestres cavernícolas (Crustacea: Talitridae)

Los talitrícidos son un grupo muy diverso de crustáceos anfípodos que han sido colonizados por una gran variedad de hábitats terrestres. Tres géneros se han adaptado con éxito a hábitats cavernícolas en islas de los océanos Pacífico y Atlántico. Sin embargo, el origen evolutivo de los talitrícidos troglobios del Pacífico sigue siendo desconocido. Estimamos la posición filogenética de Minamitalitrus zoltani troglobitic, que habita la cueva de piedra caliza en la isla de Minamidaito en el Pacífico noroccidental, sobre la base de los conjuntos de datos tradicionales multilocus. Para los talitrícidos analizados, también reconstruimos la patria ancestral del maxilípedo palpador y del macho 2 gnatópodos.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

Nuestros resultados muestran que Minamitalitrus zoltani es hermana de Nipponorchestia epigean curvatus con profundas diferencias. Nipponorchestia curvatus habita hábitats costeros en Japón, pero no es habitual de la isla de Minamidaito. Investigaciones anteriores estiman que las especies troglobias atlánticas han invadido varias veces el hábitat subterráneo, pero nosotros aportamos nuevos datos sobre la historia de la troglobización en los talitrícidos. También recuperamos secundaria cambio de estado palpo carácter maxilliped y los hombres gnathopod 2 en el linaje se compone de Minamitalitrus y géneros filogenéticamente estrechamente.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Nuestros hallazgos ponen de relieve la necesidad de reclasificación género-el nivel de género; Nipponorchestia dividimos en dos géneros, establecer un nuevo género para Nipponorchestia nudiramus. Un análisis filogenético de los géneros de strongyloid Cloacininae subfamilia de marsupiales macropodoid en Australasia se basa en las características morfológicas y análisis de secuencias continuas (+ ITS) primero (ITS-1) y segundo (ITS-2) espaciador transcrito interno del ADN ribosomal. Ambos enfoques se proporcionan filogenia robusta, pero las similitudes entre los dos métodos en términos de agrupación genérica sugiere que necesitaba una revisión sustancial de la clasificación fenética este momento, con algunas características morfológicas de la clave actual utilizado para definir los géneros y tribus resultan ser homoplasious.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Estudios de filogenética molecular, genética de poblaciones y demografía y Nodularia Nodularia douglasiae breviconcha basados en CO1 y 16S rRNA

Se sabe que los mejillones de agua dulce pertenecientes al género Nodularia (Familia Unionidae) están ampliamente distribuidos en Asia oriental. Aunque se han realizado estudios filogenéticos y de genética de poblaciones sobre esta especie, aún quedan cuestiones por resolver en cuanto al estatus taxonómico y los canales de distribución biogeográfica. Aquí, la secuencia de nucleótidos de 16S rRNA CO1 y un recién definido que 86 N. douglasiae y 83 individuos N. breviconcha recogidos en la península de Corea.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Basándonos en estos datos, revelamos los siguientes resultados: (1) N. douglasiae puede dividirse en tres clados genéticos A (que sólo se encuentra en la península coreana), B (ampliamente distribuido en Asia oriental) y C (que sólo se encuentra en China occidental y Rusia), (2) el clado A no es una especie independiente sino un miembro concreto N. douglasiae dada la falta de diferencias genéticas entre los clados A y B, y (3) N. breviconcha no es una subespecie N. douglasiae sino una especie independiente aparte de N. douglasiae. Además, sugerimos eventos escenario plausible distribución biogeográfica y la historia demográfica especies Nodularia.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

 Molecular phylogenetic position of Minamitalitrus zoltani elucidates a further troglobisation pattern in cave-dwelling terrestrial amphipods (Crustacea: Talitridae)

filogenética molecular de Lotus (Leguminosae) con énfasis en el tempo y patrón de colonización en la región Macaronésica

Con una amplia variedad de distribución que incluye Europa y Asia, Lotus (Leguminosae) es el género más grande de Loteae. Es especialmente diverso en el Mediterráneo y en las cinco islas de la Macaronesia (Océano Atlántico). Sin embargo, se sabe poco sobre la relación entre la sección 14 reconocida actualmente en el Lotus y sobre el momento y el patrón de colonización en la región macaronésica. En este estudio, utilizamos las cuatro regiones de ADN (ribosómico nuclear ITS más tres regiones plastidiales) en el muestreo exhaustivo de la mayoría de las especies de Lotus hasta la fecha (algunas especies endémicas de las Islas Canarias que están infrarrepresentadas en los análisis filogenéticos anteriores) para inferir relaciones dentro de este género y para establecer patrones de colonización en la Macaronesia.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Estimaciones del tiempo de divergencia y análisis de reconstrucción del hábitat mostró que Lotus posibilidad divergió alrededor de 7,86 Ma del grupo hermano, pero todos los eventos de colonización a ocurrir Macaronesia recientemente (a partir de este último 0,23 a 2,70 Ma). Diversificación Lotus en Macaronesia involucrado entre cuatro y seis eventos de colonización independientes de las cuatro secciones se distribuye actualmente en África y Europa.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Los principales aspectos de la formación de la distribución actual de los taxones que participan en la colonización de la isla, especialmente el nuevo hábitat y el hábitat de colonización entre las islas son en gran medida la misma, con Gran Canaria y Tenerife como una fuente importante de diversificación y más eventos de colonización. La parte de Pedrosia es la más diversa en términos de eventos de colonización, número de especies y heterogeneidad del hábitat, incluyendo eventos de recolonización del continente. La subdivisión en Pedrosia irradió en diversos hábitats recientemente (Pleistoceno tardío, ca 0,23 a 0,29 Ma) y serán necesarios marcadores moleculares y muestreos adicionales para entender los eventos del despliegue más tardío de este grupo en las Islas Canarias y Cabo Verde.

DNA
MBS6507400-005mg MyBiosource
DNA
MBS6507400-5x005mg MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-01mL MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-5x01mL MyBiosource
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa

Fuentes :

  1. NCBI
  2. Gentaur

Leave a Reply

Your email address will not be published.