Informe sobre la detección molecular y evaluación filogenética de Anaplasma marginale en garrapatas y muestras de sangre recogidas de ganado en el distrito de Layyah en Punjab (Pakistán)

La anaplasmosis es una enfermedad transmitida por garrapatas y causada por una bacteria gramnegativa obligada, Anaplasma (A.) marginale. Los autores describen la prevalencia estacional, la epidemiología y la filogenia de A. marginale en tres razas bovinas del distrito de Layyah, en el sur de Punjab (Pakistán). Un total de 844 muestras de sangre (Cross = 300, Holstein Friesian = 244, raza Sahiwal = 300) de ganado aparentemente sano por temporadas junto con los datos epidemiológicos recogidos durante mayo de 2018 a abril de 2019. La reacción en cadena de la polimerasa dio como resultado amplicones de 265 pares de bases específicos para una superficie principal de genes codificantes de la proteína 1b de A. marginale en el 8,6% (73/844) de los bovinos registrados.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa

La mayor prevalencia se observó durante el otoño (18,3%), seguido del verano (9,7%) y el invierno (7,1%). La raza Holstein Friesian es la más susceptible a la infección por A. marginale (13,1%), seguida de la raza Sahiwal (7,6%) y la raza cruzada (6%). secuencias genéticas parciales amplificadas representación de A. marginale enviadas al GenBank (número de acceso MK032842 y MK032843). 37/844 (4,3%) frotis sanguíneos teñidos con Giemsa resultaron positivos para Anaplasma spp. Un pequeño número de garrapatas, entre ellas Hyalomma anatolicum, Hyalomma excavatum, garrapata del ganado, Haemaphysalis punctata identificadas en el ganado, pero ninguna de ellas dio positivo en la PCR para la presencia de A. marginale. El análisis de los factores epidemiológicos reveló que las mujeres con vacas y los suministros de agua de la explotación procedentes de la piscina, otras explotaciones lecheras donde conviven animales y perros con ganado y perros con carga de pulgas tenían una asociación significativa con la prevalencia de A. marginale.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Se observó que los glóbulos blancos, los linfocitos (%), los monocitos (%) el hematocrito, la hemoglobina corpuscular media y la concentración de hemoglobina de las células vivas por término medio estaban significativamente deteriorados en las vacas positivas para A. marginale que en las negativas.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Taxonomía y filogenética molecular de Ensiculiferaceae, fam. Noviembre (Peridiniales, Dinophyceae), con la consideración de su historia de vida

En la limitación actual, Thoracosphaeraceae comprende todas las dinofitas que muestran células coccoides de calcificación producidas durante la vida de su historia. Especies hasta ahora asignados a Ensiculifera y Pentapharsodinium en gran medida sobre la base de monadoid etapas de la historia de vida, mientras que los vínculos con coccoid etapa (a veces tratados taxonómicamente diferentes) no siempre se resuelven. Investigamos los diferentes estadios de la historia vital y la secuencia de ADN de los datos que Ensiculifera mexicana y otras especies presentan en muestras recogidas en todo el mundo.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

Sobre la base de secuencias concatenadas de genes ARN ribosómico representado Ensiculiferaceae peridinalean diferentes ramas, lo que demuestra la relación mucho a dinophytes otros calcáreos. Tanto los datos morfológicos como los moleculares (en particular de la etapa coccoide) revelaron la presencia de tres clados distintos dentro de Ensiculiferaceae, que pueden incluir otras dinofitas que muestran las etapas del ciclo vital del parásito. En niveles taxonómicos superiores, Ensiculiferaceae muestra la relación de parásitos y endosimbiontes (p. ej., Blastodinium y zooxanthella) y dinofitos salva diatomeas no cloroplastos. Estas relaciones filogenéticas inesperado reforzada por la presencia de cinco placas en todos los taxones Cingular, que es diferente de las seis placas cingular de la mayoría de los otros Thoracosphaeraceae. Aquí describimos Ensiculiferaceae, descripción correcta y Pentapharsodinium Ensiculifera, Matsuokaea vertical y dar algunas nuevas combinaciones a nivel de especie.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

A Report on Molecular Detection and Phylogenetic Evaluation of Anaplasma marginale in Ticks and Blood Samples Collected from Cattle in District Layyah in Punjab (Pakistan)

Detección molecular de virus de la patata en Bangladesh y su análisis filogenético

La patata (Solanum tuberosum) es una importante fuente de alimentos en todo el mundo, incluido Bangladesh. Las enfermedades víricas son un obstáculo importante para la producción sostenible de patata, ya que reducen la calidad y la cantidad. Para determinar el estado actual de los ocho virus importantes de la patata en Bangladesh, se recogieron muestras de tubérculos de tres regiones principales de cultivo de patata (Munshiganj, Jessore y el distrito de Bogra) en enero-febrero de 2017 y febrero de 2018.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

La reacción en cadena de la polimerasa de transcripción inversa (RT-PCR) y el cebador específico de la cubierta proteica (CP) se utilizaron para amplificar la secuencia CP de cada virus, y se confirmó mediante secuenciación, que se almacena en GenBank. Los resultados mostraron que las muestras de tubérculos estaban infectadas por el virus del enrollamiento de la hoja de la patata (PLRV), el virus X de la patata (PVX), el virus Y de la patata (PVY), el virus S de la patata (PVS), el virus H de la patata (PVH), el virus del mosaico de la aucuba de la patata (PAMV) y el virus M de la patata (PVM), mientras que las infecciones mixtas son muy comunes. El análisis filogenético reveló que el PLRV de este estudio está estrechamente relacionado con los aislados canadienses y chinos, respectivamente; el PVX está estrechamente relacionado con los aislados canadienses y chinos, respectivamente; los aislados de PVY están estrechamente relacionados con China;

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

PVS está estrechamente relacionado con China y el aislado de Irán, respectivamente; PAMV está estrechamente relacionado con los aislados de Canadá; PVH está estrechamente relacionado con los aislados de Huhhot China; y PVM está estrechamente relacionado con India y el aislado de Irán, respectivamente. Por lo que sabemos, PAMV en este estudio es el primer informe en Bangladesh. Estos hallazgos proporcionarán un gran alcance para las estrategias de control de virus adecuadas para la producción de patata libre de virus en Bangladesh.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Fuentes :

  1. NCBI
  2. Gentaur

Leave a Reply

Your email address will not be published.